Comunicado de prensa

Próximos a comenzar el nuevo semestre escolar, San Jorge Children & Women’s Hospital, realizó un evento familiar con varias actividades, como una iniciativa para promover un regreso a clases saludable para los niños y sus padres. La actividad se celebró en las instalaciones del hospital y contó con: clínicas de salud gratuitas ofrecidas por profesionales de la salud, como exámenes de glucosa, colesterol, toma de presión, oximetría, evaluación médica, pruebas diagnósticas de antígeno COVID-19 y control de peso. Los niños pudieron disfrutar de actividades recreativas con personajes infantiles y se les obsequió merienda, almuerzos y artículos escolares.

“En San Jorge Children & Women’s Hospital estamos comprometidos en educar y servir a nuestra comunidad, especialmente cuando se trata de la salud y el futuro de nuestros niños. El propósito de este evento es recibir y ayudar a los padres y niños que se preparan para el inicio de clases, en este nuevo año escolar promoviendo la salud”, señaló el Lcdo. José Luis Rodríguez, VP y director ejecutivo del Hospital. La actividad contó con la participación de Melwin Cedeño, Jaime Mayol, Jaime Espinal, El Mago Barry Barry, El Trotamundos y Chicle, Héroes Reales de Puerto Rico, entre otros.

Varias empresas colaboraron para la realización del evento. Entre ellas: MCS, Ikon, First Medical, Caribe Girl Scouts Council, Fundación MMM, Mc Donald’s, Panda Express, Econo, Coca- Cola, la Facultad Médica del Hospital San Jorge, Colegio de Tecnólogos Médicos de Puerto Rico, Proyecto Esparciendo Amor, Grupo de Voluntarios Hospital San Jorge, Fundación Ronald Mc Donald’s, General Mills, PR Pathology, DS Medical, Ferrero, Municipio de San Juan, Banco Popular, Costco, Sam’s Club, La Crema Heladería, Departamento de Recreación y Deportes Goya, Universidad Sagrado Corazón, entre otros.